Formacion Nuestra Experiencia

Foro de ACCESS

  

CONTROL DE PROCESOS

 

De poco sirve  la implantación de un sistema de calidad y sus procesos de control si no se tienen herramientas que agilicen y aseguren su seguimiento y puesta en marcha.

Si el lector entiende que el sistema de control de su empresa es lento, pesado, complicado o poco efectivo, aquí puede encontrar la forma de remediarlo.

Control de procesos significa el conjunto de conocimientos, métodos, herramientas, tecnologías, aparatos y experiencia que se necesitan para medir y regular automáticamente las variables que afectan a cada proceso de producción, hasta lograr su optimización en cuanto a mejoras del control, productividad, calidad, seguridad, u otros criterios.

       

Ejemplos de control de procesos

        A quien va dirigido

 

        Objetivo del Software Personalizado

El mas común de los problemas a la hora de implantar el seguimiento en el control de calidad es la utilización de herramientas de control poco amigables para el usuario. Documentación dispersada, procesos lentos de control, falta de organización de un sistema de control, etc.

ATP Software brinda servicios de Instalación de software personalizado para la Gestión y Control de los Procesos de Calidad.

Estas aplicaciones se diseñan para optimizar el funcionamiento del Sistema de Calidad de la empresa. Ello significa más prestigio ,más clientes, menos costes de personal, más agilidad en el control de procesos y un ambiente de trabajo mucho más amigable.

Entre los problemas que resuelven este tipo de aplicaciones se encuentran:

   
 Ejemplos de registro de documentos

        Qué es el Software Personalizado para el Control de Procesos

Es un conjunto de Aplicaciones realizadas a la medida de las necesidades de cada empresa que mediante el registro de datos y documentos en las bases de datos se pueden automatizar procesos que generalmente se hacen utilizando herramientas de Oficina como Word o Excel y que suelen resultar tediosas y cuyo seguimiento es poco eficiente.

Se trata de crear pequeñas aplicaciones de control, normalmente integradas en una Aplicación común, de los distintos procesos preventivos, de calidad o correctores, cuyo seguimiento, búsqueda e información se realice de forma automática.

 

Solicitar información
                                        

   

   Imprimir esta Pagina